Para Estampado de Pared

Estampado de Pared

Logre revestir sus paredes con un diseño arquitectónico moderno y lleno de color.

 

 

 

 

 

Descripción e Insumos a Utilizar

El estampado de pared o muros o también llamado revestimiento para fachadas es un mortero de alta resistencia que se aplica a las paredes de jardines, salas de TV, comedores, hall de entradas a casas o apartamentos, fachadas de casas o torres de apartamentos, etc y sobre el mortero fresco se le da una forma con moldes ya sean tipo piedras, lajas, maderas etc, logrando revestir sus paredes con un diseño arquitectónico moderno y lleno de color, que será el protagonista de los ambientes de su casa y de sus fachadas.
Esta novedosa técnica le permite, de una forma no tan costosa, cambiar los ambientes de su casa y lograr darle vida.
Encuentre con nosotros el Revestimiento para sus fachadas en 80 tonos (CONCRETE REVESTIMIENTO), el desmoldante líquido para evitar que el molde quede pecado en su revestimiento y que el estampado sea muy real (DESMOL CONCRETE LIQUIDO), los moldes para estampar la forma que desee para su pared (Venta o alquiler de moldes) y por último el hidrófugo que es un protector final para su pared que evitará la aparición de hongos y evitará humedades en su pared (HIDRO CONCRETE).

 

 

ICONO_REVESTIMIENTO_HOME


CONCRETE REVESTIMIENTO

MOLDE-MP-02-MOLDE-PARED


MOLDES PARA PARED

ICONO_DESMOL_LIQUIDO_HOME


DESMOL CONCRETE LÍQUIDO

icono_hidrofugo_home_productos


HIDRO CONCRETE

Es muy importante que antes de pensar en brindar el servicio de estampado se cerciore de conocer el procedimiento adecuado que le permita lograr un acabado agradable y con una excelente presentación para su cliente. Por esto lo invitamos a conocer los vídeos que tenemos publicados en esta página en nuestro canal de Youtube. De nuestras buenas obras dependerá que los concretos arquitectónicos sean una excelente alternativa en el sector de la Construcción y generará mayores clientes para su empresa.

Este es un ejemplo de cómo estampar concreto para ver más vídeos puede ingresar a la sección de Capacitación o ingresar a nuestro canal de Youtube.