Nuestros Servicios y Productos

 

Concreto Estampado de Colombia, es una empresa 100% Colombiana, Somos fabricantes de todos los materiales para la instalación de pisos en concreto estampado, estampado de paredes y concretos afinados. Fabricamos los moldes para estampado de pisos y paredes, Colores endurecedores para Concreto Estampado (CONCRETE COLOR), Colores endurecedores de cuarzo para concreto afinado (CONCRETE COLOR INDUSTRIAL), Desmoldantes en Polvo y Líquido para el sistema de concreto estampado (DESMOL CONCRETE), Selladores Acrílicos para Concreto y piedras naturales (SELLA CONCRETE), Revestimiento para estampado de paredes (CONCRETE REVESTIMIENTO), Hidrófugos (HIDRO CONCRETE). Ofrecemos los servicios de Asesoría y capacitación para instalación de Concreto Estampado, alquiler de moldes para estampado de pisos y paredes, herramientas y equipo para la correcta instalación de los mismos.

A continuación le contaremos qué podemos lograr con nuestros materiales y herramientas, contamos con 4 importantes líneas de producción, como son:

1.CONCRETOS ESTAMPADOS:

El concreto Estampado en es un acabado superficial que se le da a una placa de concreto, buscando darle un color y una forma que semeje texturas como piedras, lajas, maderas, adoquines y para el caso de Colombia se ha venido implementando para simular las losas tipo invidente guía y alerta, así como otras losas lisas tipo IDU.

El Concreto Estampado le entrega a su proyecto un valor agregado importante, porque le permite realizar diseños arquitectónicos y novedosos en un material tan resistente como es el concreto. Tenemos disponibles todos los insumos que necesitamos para lograr CONCRETOS ESTAMAPADOS modernos y llenos de Color con 80 tonos de Colores endurecedores (CONCRETE COLOR ), Desmoldantes en Polvo de Colores (DESMOL CONCRETE) , Selladores Acrílicos para Concreto y piedras naturales (SELLA CONCRETE) y más de 70 diseños de moldes para estampar y herramientas especiales que facilitan su trabajo.

Es muy importante que antes de pensar en brindar el servicio de instalación de estos pisos se cerciore de conocer el procedimiento adecuado que le permita lograr un acabado agradable y con una excelente presentación para su cliente. Por esto lo invitamos a conocer los videos que tenemos publicados en esta página en nuestra canal de You Tube. De nuestras buenas obras dependerá que el Concreto Estampado sea una excelente alternativa en el sector de la Construcción y generará mayores clientes para su empresa.

This slideshow requires JavaScript.

2. CONCRETOS AFINADOS:

El concreto Afinado es un acabado superficial que se da a una placa de concreto en fresco, buscando darle una apariencia lisa y resistente ya sea de color o neutra. Podemos ver concretos afinados en bodegas, parqueaderos, almacenes de cadena y también son usados actualmente en casa de diseño grande que buscan tener un toque moderno con el concreto. Son usados también en salones de clases.

Tenemos disponibles los materiales que se requieren para afinar un concreto como son  colores endurecedores industriales en 80 tonos (CONCRETO COLOR INDUSTRIAL) y Sellador para concretos (SELLA CONCRETE) y herramientas especiales que facilitan su trabajo.

El afinado del concrete se puede lograr de forma manual o con maquina allanadora. En este video podrá aprender a afinar un piso de forma manual.

This slideshow requires JavaScript.

3. ESTAMPADO DE PAREDES:

El estampado de pared o muros o también llamado revestimiento para fachadas es un mortero de alta resistencia que se aplica a las paredes de jardines, salas de TV, comedores, hall de entradas a casas o apartamentos, fachadas de casas o torres de apartamentos, etc y sobre el mortero fresco se le da una forma con moldes ya sean tipo piedras, lajas, maderas etc, logrando revestir sus paredes con un diseño arquitectónico moderno y lleno de color, que será el protagonista de los ambientes de su casa y de sus fachadas.

Esta novedosa técnica le permite, de una forma no tan costosa, cambiar los ambientes de su casa y lograr darle vida.

Encuentre con nosotros el Revestimiento para sus fachadas en 80 tonos (CONCRETE REVESTIMIENTO), el desmoldante líquido para evitar que el molde quede pecado en su revestimiento y que el estampado sea muy real (DESMOL CONCRETE LIQUIDO), los moldes para estampar la forma que desee para su pared (Venta o alquiler de moldes) y por último el hidrófugo que es un protector final para su pared que evitará la aparición de hongos y evitará humedades en su pared (HIDRO CONCRETE).

 

This slideshow requires JavaScript.

4. CONCRETOS DE COLOR:

Y por qué no darle color a toda la masa del concreto. Encuentre con nosotros pigmentos integrales para darle color a todo su concreto, no solo en la parte superficial sino a toda la masa de forma fácil y con colores resistentes. El mundo actual pide vida, pide color, ahora podemos darle color al concreto, simplemente aplicando este color en la mixer de concreto o a nuestro trompo y listo, solo extienda y ya, resultado, concretos de color.