ESTAMPADO DE PISOS

Es un acabado superficial que se le da a una placa de concreto, buscando darle un color y una forma que semeje texturas como piedras, lajas, maderas, adoquines y para el caso de Colombia se ha venido 50implementando para simular las losas tipo invidente guía y alerta, así como otras losas lisas tipo IDU. El Concreto Estampado le entrega a su proyecto un valor agregado importante, porque le permite realizar diseños arquitectónicos y novedosos en un material tan resistente como  es el concreto. Tenemos disponibles todos los insumos que necesitamos para lograr CONCRETOS ESTAMAPADOS modernos y llenos de Color con 80 tonos de Colores endurecedores (CONCRETE COLOR ), Desmoldantes en Polvo de Colores (DESMOL CONCRETE) , Selladores Acrílicos para Concreto y piedras naturales (SELLA CONCRETE) y más de 70 diseños de moldes para estampar y herramientas especiales que facilitan su trabajo.

Insumos a utilizar

CONCRETE COLOR

Es un endurecedor para pisos en concreto que además de triplicar la resistencia superficial del piso le proporciona color a la superficie, listo para usar; contamos con una gran variedad de colores con excelente resistencia a los rayos solares, y con una formulación diseñada para mejorar el acabado del piso y facilitar su aplicación y penetración, proporcionando una superficie de color permanente de alta duración, y mayor resistencia al desgaste o abrasión.

 

Muy funcional para endurecer y darle color a losas de concreto nuevas en interiores o exteriores con trafico vehicular o peatonal. Disponible en mas de 80 tonos. Se puede utilizar en vías, parques, andenes, accesos, centros comerciales, plazoletas, zonas comunes en urbanizaciones, piscinas, parqueaderos, terrazas, almacenes, clubes, centros recreacionales, entre otros.

 

 

 


 
DESMOL CONCRETE

Es un desmoldante en polvo y color secundario utilizado para el sistema de concretos estampados, fácil de usar, disponible en tono neutro o de colores; el cual sirve como antiadherente de los moldes,  curador inicial y en caso de utilizarlo de color sirve como color secundario que da al concreto unos visos o envejecido dependiendo el color endurecedor y textura que se vaya a utilizar.

 

 

 


 
 MOLDES CONCRETCOL

Estos imprimen texturas tanto en piso como en pared similares a adoquines, piedras, lajas, baldosas, etc., tenemos Moldes Tradicionales, Moldes Losetas, Moldes Cenefas y Moldes especiales, este último es para diseños exclusivos que el cliente desee plasmar.

 

 


 
SELLA CONCRETE 

En un sellador a base de resinas acrílicas neutro o de colores, que se utiliza para el sistema de concretos estampado, pisos afinados, piedras naturales, adoquines, baldosas, y todo material hecho a base de cemento.

Tiene una excelente penetración y se utiliza como una capa de sello tanto en interiores como exteriores, que combate la eflorescencia, da una protección a la superficie contra líquidos, agentes químicos, rayos solares y incrementa la resistencia al desgaste por abrasión. También utilizado para mantenimientos o reparaciones en donde es necesario dar un avivamiento al color.

 

 

 


FIBRA CONCRETE

Es una macrofibra sintética plástica de una polimezcla diseñada para proporcionar una alta resistencia a la tensión incorporandola al concreto. Aumenta la ductibilidad del concreto y funciona como refuerzo tridimensional en la matriz del concreto proporcionando una mayor tenacidad a los esfuerzos, resistencia al impacto y una reducción de la contracción plástica en el concreto.

 

 

 


 
CONCRETE RETARDANTE

Es un producto que actúa como retardante de evaporación del agua, este evita la pérdida de humedad en la superficie del concreto a través de una película continúa y actúa como un facilitador de acabado para pisos y pavimentos de concreto en diferentes estados ambientales.

 


HERRAMIENTAS PARA CONCRETO ESTAMPADO

Todas las herramientas para el concreto estampado encuentrelas con nosotros.

Aquí podrá encontrar toda nuestra gama de colores para:

  • Concrete Color
  • Concrete Color Industrial
  • Desmol Concrete
  • Sella Concrete
  • Concrete Revestimiento
  • Concrete Integral.

 

Es muy importante que antes de pensar en brindar el servicio de instalación de estos pisos se cerciore de conocer el procedimiento adecuado que le permita lograr un acabado agradable y con una excelente presentación para su cliente. Por esto lo invitamos a conocer los videos que tenemos publicados en esta página en nuestro canal de You Tube. De nuestras buenas obras dependerá que el Concreto Estampado sea una excelente alternativa en el sector de la Construcción y generará mayores clientes para su empresa.

Este es un ejemplo de cómo estampar concreto para ver más videos puede ingresar a la sección de Capacitación o ingresar a nuestro canal de Youtube