¿Quiénes Somos?

Concreto Estampado de Colombia - CONCRETCOL es una Empresa especializada en brindarle todos los materiales, herramientas y asesoría que usted necesita para lograr darle vida a su concreto y así transformar la forma de ver el Concreto. Queremos servirle y lograr darle solución a sus necesidades y por qué no, hacer realidad sus sueños. En nuestra Empresa encontrará personas apasionadas por los concretos y el buen servir, dispuestas a brindarle una completa ayuda para lograr sus objetivos. Facilitamos ágilmente la asesoría y el suministro donde lo requieran nuestros clientes.

MISIÓN

Innovamos para crear Concretos Arquitectónicos y servimos con generosidad para cambiar vidas.

VISIÓN

Seremos conocidos y preferidos en Latinoamerica por ser la alternativa más completa en la fabricación de materiales y asesoría que permita a nuestros clientes crear concretos arquitectónicos excepcionales.

¡LO QUE VALE!

  1. Pasión por los concretos arquitectónicos para innovar.
  2. El respeto y ayuda hace armoniosa nuestra institución.
  3. Apoyar y servir a nuestros clientes nos motiva.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En CONCRETO ESTAMPADO DE COLOMBIA S.A.S., Empresa especializada en fabricación y suministro de moldes, materiales, insumos y herramientas para la construcción de concretos arquitectónicos, es política en todos los centros donde opera, reconocer la importancia del capital humano y comprometerse al más alto nivel de la organización, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, la implementación y mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados, cumpliendo la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles, protegiendo la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del SG SST y respondiendo oportunamente las inquietudes que provengan de las partes interesadas. Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores.